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1. Introducción
Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre los usuarios de la página Web www.intelcomwebshop.es
Accediendo al Portal, se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.
Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.
Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta, que serán revalidadas por Intelcom al finalizar la transacción.
Al hacer un pedido a través de este sitio Web, garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal.
2. Precios y ofertas
Los precios y ofertas están sujetos a modificaciones del operador y fabricantes, para garantizar la oferta es necesario que el pedido se haya completado con éxito.
Los precios y promociones publicados en esta web, están dirigidos a clientes finales.
Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros y, salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA.
Las promociones no son compatibles con otros cupones de descuento.
Las características y precios de los productos ofertados, se actualizan constantemente. En caso de advertirse un error tipográfico en el contenido de la web, se procederá inmediatamente a su corrección.
Si algún cliente hubiera realizado la compra basada en un contenido erróneo, se le informará lo antes posible de la incidencia, teniendo el cliente derecho a la rescisión del contrato de compra, sin coste alguno.
En el caso de que el pedido lleve asociado gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.
3. Hacer un pedido
Ponemos a su disposición dos (2) modalidades para hacer un pedido:
Por Internet en nuestra página Web: WWW.INTELCOMWEBSHOP.ES (24h/día, todos los días del año)
Por teléfono en el 950 333 121(de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00).
Si deseas recibir una copia de tu factura o contrato en papel, contacta con nosotros.
Disponibilidad:
Si no se hallase disponible el producto contratado, el consumidor será informado mediante correo electrónico, pudiendo recuperar la cantidad abonada cuanto antes, en ningún caso en un plazo superior a 30 días.
Igualmente, el vendedor podrá ofrecer sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.
4. Pedidos de Contratos con operadores de telefonía (En contratos y Portabilidades)
Por su seguridad, los pedidos con contrato solo serán entregados en tienda. En el momento de la entrega del pedido, deberás firmar allí los contratos y entregar la siguiente documentación:
NIF o NIE original en vigor.
Recibo domiciliado original a nombre del titular del contrato, puede ser: agua, luz, gas, internet, telefonía fija, telefonía móvil, televisión de pago, comunidad de propietarios, colegios, universidades, colegio profesional, autónomos de la Seguridad Social o Seguro de coche. Para tener validez, en todos los casos, la fecha de valor debe ser inferior a tres meses.
Si tu compra es un teléfono de Prepago, deberás entregar el NIF o NIE original en vigor o Tarjeta de Residencia.
Cancelación Portabilidad:
Una vez iniciado los trámites de tu portabilidad, podrás cancelar dicha solicitud e scribiendo email dirigido a silcasofsl@gmail.es
En dicho email debe de quedar reflejado tu deseo de cancelar la portabilidad, adjuntando los siguientes datos:
Nombre y Apellidos
NIF o NIE
Nº de Pedido
Ten en cuenta que únicamente podremos cancelar aquellas portabilidades gestionadas a través de la venta telefónica o a través de nuestra página web.
Para poder cancelar la portabilidad hay unos plazos muy reducidos, por lo que las peticiones que se envíen fuera de plazo, (*) no podrán ser gestionadas.
(*) Límite de cancelación: Hasta las 13:30 p.m. del día laborable anterior al día de la portabilidad
Límites de Contratación. Telefonía Móvil:
Por su seguridad, el número total de terminales por transacción está limitado a 3 unidades, con un máximo de 2 contratos (de Alta, Portabilidad o migración).
En el caso que decidas hacer 2 contratos (Alta nueva, Portabilidad o migración) deberás de realizar 2 pedidos.
Es posible que le solicitemos documentación antes de procesar el pedido en caso de contrato.
En caso de portabilidad la antigüedad mínima en modalidad de contrato en tu operador actual para poder gestionar este pedido debe ser de 6 meses
Plazos de Tramitación y Entrega:
Dependiendo del tipo de producto y su tramitación, los plazos estimados* de entrega de tu pedido serán los siguientes:
Pedidos de Portabilidad (cambio de operador, manteniendo tu número): La duración aproximada de la portabilidad será de 3 días laborables, desde que realizas el pago del pedido hasta que el nuevo Operador da de alta la línea. Podrás recoger tu nuevo Terminal y tarjeta SIM el mismo día que la línea cambie al nuevo operador en la tienda donde solicitaste la recogida.
5. Modalidades de Envío
Los productos comprados en Phone House serán enviados a España Peninsular e Islas Baleares, excluyendo la Comunidad de Canarias, Ceuta y Melilla. No suministramos producto a otros países.
Recogida Express GRATIS en 1h (no aplicable a PCs):
Con nuestro servicio de Recogida Express Gratis podrás conseguir el producto que quieras en la tienda en tan solo 1 hora. Recibirás un e-mail de confirmación con todos los detalles para la recogida.
Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.
Si tu pedido express son teléfonos libres y accesorios, podrás elegir la opción de pago de la compra web, con tarjeta de crédito o débito, o bien la opción de pago en tienda, en cuyo caso abonarás el importe del pedido una vez lo recojas en tienda. En el caso de elegir la opción de pago en tienda, te garantizamos la reserva de tu pedido durante 24h. A partir de éste plazo, es posible que el producto ya no esté disponible, en cuyo caso te asesoraremos en la compra de otro producto.
Si tu pedido express es un contrato, la opción siempre será la compra y pago en tienda. En caso de elegir esta opción, cualquier pago inicial o de reserva que implique la tramitación de la línea, se hará en tienda cuando inicies el proceso. Te garantizamos la reserva de tu pedido durante 24h, plazo en el que tendrás que acudir a la tienda seleccionada con la documentación necesaria para el trámite y la compra de tu pedido. Pasado éste plazo, es posible que el producto ya no esté disponible, en cuyo caso te asesoraremos en la compra de otro producto.
Recogida en tienda GRATIS (no aplicable a PCs)
Podrás recoger tu pedido en la tienda que elijas en un plazo de 72h hábiles. Los pedidos con entrega en Islas Baleares tienen un plazo de entrega de 6 días hábiles aproximadamente. Recibirás un e-mail de confirmación cuando el pedido esté en la tienda que has seleccionado. En este e-mail te indicaremos todos los detalles del pedido y de los horarios la tienda de recogida. Además, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en el apartado Cómo va lo mío". Tu pedido estará en tienda un máximo de 5 días hábiles, pasado ese plazo si no has recogido tu pedido éste será devuelto al almacén.
Envío a domicilio
Te enviamos tu pedido a la dirección que nos indiques, a partir de 72 horas hábiles. Los pedidos con entrega en Islas Baleares tienen un plazo de entrega de 6 días hábiles aproximadamente. Si deseas cambiar la franja horaria (mañana o tarde) o el día de entrega, podrás hacerlo directamente, llamando al número de la mensajería que te mostremos. Gastos de envío: 5€ IVA incluido.
Por su seguridad, el mensajero o la tienda únicamente entregarán el pedido en mano, al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para ello, se pedirá identificación, mostrando NIF/NIEI Es preferible indicar como dirección de entrega, una dirección en la que se encuentre habitualmente) en caso de que ausencias prolongadas del domicilio.
Intelcom hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, Intelcom no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.
En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán (en caso de entrega a domicilio, o en el Recibí en caso de recogida en tienda). No obstante dispone de un plazo de 24 horas para indicarnos en el teléfono 950 333 121 la incidencia que tenga.
6. Gastos de Envío
Los gastos de envío son GRATIS para todos los pedidos que se seleccione la opción de recogida en tienda. En el caso de envíos a domicilio, el coste del envío es: 5€ IVA incluido.
Intelcom se reserva el derecho de cobrar los gastos de envío en situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a Intelcom y servicio de mensajería.
Los gastos ocasionados como consecuencia de la reexpedición, no serán reembolsados, si el cliente posteriormente ejercitara su derecho a la devolución del producto.
En situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a Intelcom y servicio de mensajería, la imposibilidad de entrega, se entenderá como desistimiento de contrato, aplicándose lo dispuesto en el apartado 12, si bien serán de cuenta del cliente los costes ocasionados por la reexpedición.
7. Formas de Pago
Tarjeta de crédito (excepto American Express) - Pago 100 % seguro a través de la pasarela de pagos del BBVA. (MasterCard Securecode y Verified By Visa).
Con PayPal.
Transferencia bancaria: se podrá elegir esta modalidad de pago para importes iguales o superiores a 150€. Es imprescindible que cuando se haga la transferencia o ingreso se indique el número de pedido en el concepto de la misma. De no ser así el trámite se puede demorar varios días.
Si hubiesen transcurrido 5 días hábiles desde que el cliente optara por la transferencia bancaria como medio de pago y ésta no se hubiera ordenado, el vendedor anulará el pedido, reservándose el derecho de resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados.
El pedido no se considerará efectivo hasta que confirmemos el correspondiente ingreso, pudiendo en dicha fecha haber variado las condiciones de compra.
En este momento, el cliente podrá optar por continuar la compra con las nuevas condiciones o cancelar el pedido, sin coste alguno para el cliente.
Es necesario que el cliente justifique la fecha en la que ordena la transferencia, remitiendo a INTELCOM un mail con el justificante, para mantener las condiciones de compra del día en que se efectúa el pago.
Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.
Por razones de seguridad, Intelcom puede verificar los pedidos pagados con tarjeta bancaria o contra reembolso.
En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.
Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:
Una dirección de correo electrónico.
Un número de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.
Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Intelcom, se le podrá solicitar un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico.
Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Intelcom contra eventuales fraudes bancarios.
Los pedidos exprés sólo podrán ser pagados con tarjeta de crédito o débito y pago en tienda.
8. Devoluciones o cambios
Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales.
Antes de devolver cualquier artículo, contacte con nosotros a través del formulario de contacto de la web o llamándonos al 950 333 121 y espere a que le demos las indicaciones oportunas para proceder a la devolución. El cliente debe comunicar cualquier daño en la caja o el producto antes de realizar la devolución.
Tenga en cuenta que si el producto o el embalaje hubiera sufrido algún desperfecto, puede estar sometido a depreciación de su valor. El cliente deberá asumir los gastos ocasionados por estos daños, incluyendo transporte y elaboración de presupuesto de reparación. Se le informará del importe a abonar en cuanto haya sido inspeccionado el artículo.
Le recomendamos que no acepte al transportista ningún paquete que llegara en visibles malas condiciones y que durante el plazo de desistimiento no retire los plásticos protectores de su dispositivo.
Usted puede enviarnos el producto por sus propios medios, pero si lo prefiere podemos recogerlo mediante nuestro servicio de mensajería. En este caso se le cobrarían 8€ IVA incluido en península,10€ IVA incluido en baleares o 16€ IVA incluido en el extranjero. No se realizan recogidas en Canarias, Ceuta o Melilla y los gastos de aduanas e impuestos correrán siempre por cuenta del cliente.
Tras recibir el producto en nuestros almacenes, Intelcomwebshop.es procederá a la comprobación de su estado antes de abonarlo. Si todo es correcto, se le abonará en el plazo máximo de 14 días el valor de los artículos devueltos, incluidos los gastos de envío o su parte proporcional, cuando se trate de la modalidad menos costosa de entrega ordinaria.
En caso de enviar un producto con cualquier tipo de avería o daño producido por mal uso o mala manipulación por parte del usuario final, el cliente debe pagar los gastos de diagnóstico, presupuesto, recogida y posterior envío de vuelta.
¡Recuerda! No aceptamos la devolución o cambio de productos Apple que hayan sido desprecintados y/o activados. El cliente debe gestionar las incidencias de estos productos directamente en garantía de Apple.
¡Recuerda! Si se trata de un smartphone Android con versión 5.0 o superior debes desactivar la función “Factory Reset Protection”.
¡Recuerda! Los gadgets como smartwatches o pulseras de actividad se sincronizan con tu smartphone y/o con tu correo electrónico. Antes de devolver el dispositivo, debes desvincularlo de tu cuenta de email.
La devolución del importe o cambio del producto, se hará una vez comprobado que cumplen con los requisitos especificados, en un plazo estimado de 14 días naturales desde su solicitud.
En ese momento:
Si opta por una Devolución, Intelcom reembolsará el pago recibido por el producto, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.
Si decide el Cambio por otro producto, le enviaremos el producto que nos haya solicitado. En caso de no tener disponibilidad, un comercial se pondrá en contacto contigo para buscar la mejor opción.
El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, sin fotos ni datos del cliente, con embalaje original (sin golpes, humedades, roturas, rozaduras o escritura) y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc), sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.
No se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados), entendiendo por personalizados aquellos aparatos en los que te hayas registrado voluntariamente, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.
Para productos usados, será necesario; presentar tique de compra original y que el estado del producto, accesorios y su embalaje se encuentren en las mismas condiciones que en el momento de la compra.
En el caso de que se trate de un teléfono de prepago, sólo se cambiará el terminal, no se admitirán devoluciones de la tarjeta SIM.
Si resultara imposible la devolución del producto por pérdida, destrucción u otra causa que le sea imputable, el cliente responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de este.
Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro) reenviados Intelcom no podrán ser recuperados.
No se aplicará la devolución: a los discos (CDs, videojuegos) y a los programas informáticos que hubieran sido desprecintados por el consumidor y usuario.
El derecho de desistimiento no será de aplicación a productos de higiene personal.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En este sentido provocará una disminución de valor los productos que hayan sufrido un desperfecto por pequeño que sea en la pantalla o carcasa o cuyo embalaje no sea el original y/o se encuentre en mal estado (desperfectos importantes como el abollado o rasgado, algo que sea más que el simple desprecintado del embalaje).
Excepciones al desistimiento
Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:
Todo tipo de productos de la marca Apple que estén desprecintados y en los cuales se haya creado una cuenta de identificación personal para ese producto.
Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Tapabocas, Auriculares "In-EAR" de colocación en el interior del oído, cuyo embalaje haya sido desprecintado y/o se detecten los más mínimos signos de uso.
9. Reparaciones
Gestionamos la reparación de tu dispositivo:
Entregando el dispositivo en nuestra tienda.
Si lo prefieres por 5€ de gastos de envío (coste no aplicable a Pcs), podemos gestionar tu reparación, enviando un mensajero a recoger tu producto. Contacta con nosotros a través del correo taller@intelcomwebshop.es
10. Compramos tu móvil antiguo
Intelcom valorará el coste del equipo entregado por el cliente siempre y cuando el sistema reconozca el IMEI/nº de serie (éste deberá estar visible y en buen estado, sin marcas de haber sido manipulado o cambiado) y teniendo en cuenta el estado del mismo, modelo, marca y antigüedad.
Intelcom no estipula una cantidad mínima por el valor del teléfono traído por el cliente y se reserva el derecho a no comprarlo por tratarse de modelos o marcas muy desactualizadas o equipos en muy malas condiciones.
La valoración de los teléfonos pueden sufrir variaciones, tanto a la alza como a la baja. La valoración realizada y guardada se mantendrá durante los siguientes siete días (incluido el de la realización de la valoración). Si la nueva valoración fuese más alta que la guardada, está será la que prevalece.
Se considera que un equipo está como nuevo (en buen estado) cuando esté bien cuidado aunque tenga algún signo de uso, no más de 2 arañazos o golpes o ralladuras de menos de 3 milímetros. El equipo en estado No Funciona deberá de estar en buenas condiciones y deberá contar con todas las piezas aunque tenga la pantalla rota o no encienda.
El teléfono debe venir acompañado de su batería y cargador original. Para obtener el 100% de la valoración, deberá poder encenderse con su batería y presentarse sin desperfectos externos ni roturas y con todas sus piezas.
El cliente podrá elegir entre recibir un vale descuento, o recibir el importe en mediante transferencia bancaria (minorado en un 10%). En caso de elegir un vale descuento, este será aplicable a cualquier compra realizada en Intelcom. Dicho vale será nominativo e irá a nombre de la persona que entrega el móvil usado. Podrá utilizarse durante los 6 meses siguientes a la fecha de emisión del mismo. En caso de que el cliente solicite transferencia bancaria, el precio pagado será un 10% inferior al precio en vale descuento.
No se admitirán teléfonos que no tengan tecnología GSM.
El equipo que se entrega no será devuelto en ninguna circunstancia.
Los clientes que se acojan a hacer entrega de su viejo terminal, éste y la información que contiene, pasará a ser propiedad, en exclusiva de Intelcom. Es obligación del cliente, antes de la entrega de los productos, proceder al borrado de todos los datos que contengan, ya sea información personal, mensajes de texto, fotos, juegos, canciones o cualquier otra información de carácter personal.
El cliente exime a Intelcom de cualquier responsabilidad por reclamación, perdida o daño relativo a los datos grabados o contenidos en los productos. Intelcom no se hace responsable de la información (imágenes, contactos, etc.) que el mismo pudiera contener, por lo que no responderá de su pérdida. En los productos Apple deberá estar desactivado el Buscar mi IPhone (Find my iPhone).
11. Productos Reacondicionados
Los terminales "Reacondicionado en buen estado" son equipos que han tenido uso, por lo que pueden presentar ligeras marcas, pequeñas rozaduras en la carcasa o el marco, así como en la pantalla, que no afectan en ningún caso a la funcionalidad del teléfono o tablet. Al ser un bien de segunda mano no podemos garantizar la originalidad de todas las piezas. El producto viene en embalaje y cable de carga compatibles, no originales.
Los terminales "Reacondicionado perfecto estado". son equipos que están como nuevos, estéticamente impecable. El producto viene en embalaje y cargador compatibles, no originales.
Los terminales "Como nuevo": Es producto con embalaje original que ha sido usado como demo en una tienda o ha podido ser usado por cliente. Se entrega con cargador original.
Todos los dispositivos tienen 14 días de prueba, durante los cuales se podrá hacer la devolución del equipo, en el mismo estado en que se compró, incluyendo embalaje y accesorios.
No se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados), entendiendo por personalizados aquellos aparatos en los que te hayas registrado voluntariamente, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.
12. Garantía
Intelcom como vendedor, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega del producto, a excepción de los productos "Reacondicionados" y "Como nuevos", que será de un año desde su entrega ( art.123.1. párrafo 1º del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).
No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado.
13. Datos del cliente y política de seguridad
El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Usuario Registrados.
El identificador del Usuario Registrado estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Usuario Registrado, será necesaria la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 6 caracteres.
El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario Registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.
En el supuesto de que el Usuario Registrado conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.
En el caso de usuarios que faciliten sus datos a Intelcom y que no sean Usuario Registrados, los mismos aceptan expresamente que el hecho de facilitar sus datos a Intelcom equivale a su autorización expresa para el envío de publicidad a través de dicho medio. De no ser así, le rogamos que no facilite sus datos y/o no remita a Intelcom comunicación alguna.
El consentimiento del Usuario Registrado para recibir, por correo electrónico o medio electrónico equivalente, podrá ser revocado mediante notificación dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico: por correo ordinario dirigido a Intelcom, en la dirección recogida en el Aviso Legal, en ambos casos acompañando copia de su Documento de Identidad. Asimismo, el Usuario Registrado tiene la posibilidad de acceder a sus datos personales, y llevar a cabo las modificaciones oportunas en relación con los mismos. En este sentido, el Usuario Registrado se compromete a proporcionar información cierta en relación con sus datos personales, y mantener los datos facilitados a Intelcom puestos al día.
El Usuario Registrado responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Intelcom el derecho de excluir de los Servicios registrados a todo Usuario Registrado que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.
14. Protección de datos personales
Intelcom informa, a los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), que los datos personales que nos facilite a través de nuestro Sitio Web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de SILCASOF, S.L., con domicilio social en Avenida Las Marinas 172, 04740-Roquetas de Mar (Almería), con la finalidad de gestionar, prestar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el Sitio Web, ejecutar los contratos que por medio de la misma se realicen, enviar formularios de encuesta, estudiar la utilización de los servicios por parte de los Usuario Registrados, el envío de actualizaciones de los servicios, así como para enviarle información publicitaria y/o promocional de los productos y servicios ofrecidos por Intelcom o por terceros relacionados con la compraventa de bienes de consumo que pueda resultar de su interés, consintiendo el Usuario Registrado expresamente en el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos los electrónicos, entre otros el correo electrónico.
El Cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, modificación, cancelación y oposición dirigiendo escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI a la siguiente dirección: INTELCOM, Atención al Cliente,Avenida Las Marinas 172, 04740- Roquetas de Mar, Almería indicando en el sobre "Protección de datos".
15. Canon digital
Los precios de los productos publicados llevan incluido el Canon Digital. El cliente abonará en el momento de la compra el Canon Digital correspondiente al producto adquirido más su IVA. Memorias USB y otras tarjetas de memoria no integradas en otros dispositivos: 0,29 euros por unidad. Discos integrados en un equipo, idóneos para la reproducción de videogramas, textos y fonogramas o de otros contenidos sonoros, visuales o audiovisuales: 6,60 euros por unidad. Dispositivos portátiles reproductores de fonogramas, videogramas, textos o de otros contenidos sonoros, visuales o audiovisuales en formato comprimido, y dispositivos electrónicos portátiles con pantalla táctil: 3,81 euros por unidad. Teléfonos móviles con funcionalidad de reproducción de fonogramas, videogramas y textos o de otros contenidos sonoros, visuales o audiovisuales: 1,33 euros por unidad. Las anteriores cantidades llevan incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
16. Resolución de conflictos
Será de aplicación a las presentes Condiciones la legislación española. En caso de conflicto en cuanto a la ejecución o interpretación de este contrato, serán competentes los Juzgados y Tribunales de Roquetas de Mar.
La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual puedes acceder aquí: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES. Cualquier reclamación previa a la judicial se podrá dirigir al domicilio social de la compañía (Departamento de reclamaciones), o en su caso, al Servicio de Atención al Cliente de Intelcom por teléfono 950 333 121 o por correo electrónico (admin@intelcomwebshop.es), dentro del plazo de un (1) mes desde que se tiene conocimiento por parte del Cliente del hecho que la motiva, pudiendo solicitar documento acreditativo de la presentación y contenido de la queja o reclamación. Si habiendo transcurrido (1) mes desde la fecha de presentación de la citada reclamación, o si la respuesta obtenida no fuera satisfactoria, podrá dirigir su reclamación a organismos arbitrales de consumo, (estamos sometidos en la comunidad de Almería). Existen hojas de reclamación disponibles en nuestro establecimiento.
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